martes , 18 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Asesinó a su compañero de trabajo por salir con su mujer

Asesinó a su compañero de trabajo por salir con su mujer

Luego que pesquisas del Cicpc Eje de Homicidios Portuguesa, Base Acarigua, hiciera la respectivas investigaciones sobre un supuesto asesinato, el pasado 27 de abril fue hallado el cadáver del ciudadano Nelson Piña, dentro de una finca en el sector Santa, estado Portuguesa.

Se pudo conocer a través de la investigación que Nelson Piña laboraba desde hace 2 años en esa finca donde fueron hallados sus restos, pero tenía aproximadamente 15 días que no iba a su residencia ni se ponía en contacto con familiares, desconociendo estos el paradero del mismo.

Por esta razón, sus familiares comenzaron con la búsqueda pero Frank José Ramallo Torres, de 30 años, encargado de la finca, les indicaba que desconocía el paradero de Piña y a su vez les informaba que no les podía permitir el acceso al lugar.

Posteriormente, los parientes del hombre colocaron la denuncia ante la policía científica que inmediatamente comenzó con investigaciones de campo donde lograron recabar cierta información que les permitió conocer que Ramallo Torres era el autor material del crimen.

El sujeto, en el interrogatorio, dijo que le había cegado la vida a Piña con un arma de fuego tipo escopeta puesto que este sostenía una relación amorosa con su esposa. Seguidamente, el cuerpo de Piña fue encontrado por expertos científicos en avanzado estado de descomposición.

En el lugar de los acontecimientos se colectó como evidencia el arma de fuego del homicida y diferentes materiales de construcción, todo esto utilizado como medio de comisión.

Lea también:

Rescatan a una mujer y sus dos hijos secuestrados en Carabobo




Te puede interesar

Mujer se entrega luego de asesinar a su pareja en Naiguatá

Beatriz Carolina Orozco Pérez era supuestamente víctima de maltrato físico y verbal por parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *