viernes , 15 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Asesinó a su expareja y luego se quitó la vida al estrellarse en la autopista Francisco Fajardo

Asesinó a su expareja y luego se quitó la vida al estrellarse en la autopista Francisco Fajardo

Foto cortesía @rcamachovzla

Rafael Ángel Ramírez Cegarra, de 36 años de edad, asesinó a su expareja y luego, al huir en su vehículo, se quitó la vida al estrellarse contra un muro del puente del Distribuidor Santa Cecilia en la autopista Francisco Fajardo, ubicada en Caracas, este miércoles 6 de enero.

El reportero de sucesos, Román Camacho, informó por medio de su cuenta en la red social Twitter, que los Paramedicos de Vías Rápidas, conocidos como “Los Ángeles de la Autopista”, extrajeron el cuerpo de Ramírez Cegarra de los metales retorcidos.

Camacho explicó que el hombre se quitó la vida luego de asesinar a su expareja, identificada como Daviana Mayerling Luna Carpio, en el barrio San José de Petare, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.

Ramírez y Luna: foto cortesía @rcamachovzla / @delmirodebarrio

Luna y Ramírez se habían separado meses atrás, pero el hombre la llamó para ver a las hijas que ambos tenían, petición que la mujer aceptó. Durante su visita, ella dormía y este aprovechó para ahorcarla acabando de esta forma con su vida. Sus hijas también se encontraban durmiendo en la casa donde sucedió el hecho, seguidamente, el sujeto toma su camioneta y salió a toda velocidad consiguiendo estrellarse y perdiendo la vida.

Román agregó que Daviana era estudiante de Psicología en la Universidad Metropolitana, y dejó a dos hijas de 4 y 6 años, mismas que se encuentran en resguardo de sus familiares.

Lee también:

Adolescente fue detenido por abusar sexualmente de tres niñas




Te puede interesar

Tres sujetos fueron abatidos por funcionarios de PoliCarabobo

Foto referencial Tres sujetos fueron abatidos en Las Palmitas, sector Lagunita, Valencia, por funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *