miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Asesinó a su hermano luego de discutir por un queso en Aragua

Asesinó a su hermano luego de discutir por un queso en Aragua

Foto cortesía

El pasado 30 de diciembre de 2020, Freddy Tomás Real Vásquez, de 47 años de edad, falleció luego de que su hermano le disparara con un arma de fuego. El hecho ocurrió tras una discusión que tuvieron entre hermanos que se originó porque la víctima se le comió un trozo de queso a su pariente sin pedírselo.

De acuerdo a lo reseñado por el portal web de El Nacional, el pleito sucedió en el sector de La Mora, La Victoria, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

La discusión comenzó cuando Freddy, bajo los efectos del alcohol, ingresó a la casa de su hermano y sin el consentimiento del propietario de la vivienda, se comió el queso, al ser descubierto provocó el descontento del victimario, quien sacó una pistola, la accionó y huyó del lugar.

Se supo que una comisión de la Base de Homicidios del Cicpc, levantó el cuerpo, de inmediato se realizó la autopsia de ley en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Los efectivos de la policía científica apresaron al homicida luego de unas horas. El mismo fue presentado ante el tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua, donde se encuentra privado de libertad y aguarda su audiencia preliminar.

Lee también:

Inaugurado el Registro Principal de La Guaira




Te puede interesar

GNB desmanteló grupo dedicado al tráfico de medicinas en Bolívar

Foto cortesía William Rafael Ramírez, Yuraima Dubraska Rodríguez Padrón, Riangeli De Las Nieves, fueron aprehendidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *