sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Internacional / Asesino de venezolano en Perú es presidente del Ministerio de Evangelismo Carcelero

Asesino de venezolano en Perú es presidente del Ministerio de Evangelismo Carcelero

Después de varias semanas de que el venezolano Orlando Abreu fuera asesinado en Perú por presuntamente negarse a pagar vacuna a una banda delictiva del mercado donde laboraba, ha salido a la luz pública más detalles de su homicida, a quien medios peruanos han identificado como Oscar Narro, alias Cara Cortada.

El canal Latina Televisión, aseguró que el sujeto es un expresidiario y actualmente es presidente de una congregación evangélica en Perú. De hecho, él mismo indicó que fue privado de libertad por 11 años tras haber cometido múltiples delitos, incluso el de asesinato.

“He cometido toda clase de robo, toda clase de delincuencia e incluso llegué a matar a una persona”, reveló durante una entrevista que le realizaron hace un tiempo.

El asesinato a sangre fría de Abreu es un caso que conmocionó a Venezuela y a venezolanos inmigrantes, quienes piden que se haga justicia. Hasta el momento las autoridades peruanas no se han manifestado al respecto y según testigos el homicida está prófugo de la justicia.

Continúa leyendo:

Excarcelan a 12 pemones vinculados con Operación Aurora




Te puede interesar

Michelle Bachelet no buscará un segundo mandato como alta comisionada

Cortesía La alta comisionada de las Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos, Michelle Bachelet, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *