jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Regional / Asesores de viajes apuntan crecimiento del mercado aéreo con reapertura de vuelos nacionales e internacionales

Asesores de viajes apuntan crecimiento del mercado aéreo con reapertura de vuelos nacionales e internacionales

Romina Díaz, asesora de viajes de Krbetdtravel, instó a respetar las medidas de bioseguridad a la hora de viajar

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Los agentes de viajes que optan por prestar un servicio de calidad a los pasajeros que se trasladan por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, apuntan a un crecimiento progresivo del mercado aéreo con la reapertura de los vuelos nacionales e internacionales.

Romina Díaz, asesora de viajes de Krbetdtravel, expresó que “el panorama a nivel aeronáutico es muy amplio, tomando en cuenta que el personal aéreo, empleados y operadoras de servicios aeroportuarios deben de cumplir y respetar las máximas medidas de bioseguridad emanadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA)”.

En cuanto a la programación de un viaje, Díaz instó a los pasajeros a asesorarse, indagar, buscar opciones, mantener un excesivo cuidado y respetar las normas establecidas por las líneas aéreas.

“De esta manera, estos consejos permitirán que el entorno aeronáutico siga creciendo en miras de habilitar nuevas rutas, mejorar el campo laboral y generar nuevas oportunidades de trabajo. Esperamos que al cumplir con lineamientos incluyan en la línea de vuelo destinos como el Táchira y ciudad Bolívar, rutas que quedaron exceptuadas por el INAC”, dijo.

Se dispara boletaría a Cancún y República Dominicana

A su juicio las rutas internacionales han tenido un exitoso flujo de viajeros desde que se abrieron el año pasado debido a la pandemia mundial por COVID-19.

“Los destinos con mayor demanda fueron Santo Domingo, en República Dominicana, y Cancún, en la ciudad de México, ya que ambas rutas sirven como punto para las próximas conexiones con un destino final, destacando los Estados Unidos de Norteamérica”, aseguró.

La asesora hizo saber que durante la semana de flexibilización se venía manejando la ruta de Porlamar con excepción de Canaima y Los Roques, cuyas frecuencias operaban semanalmente, sin embargo, afirmó que las rutas con mayor demanda durante la contingencia, fueron Canaima y Porlamar.

Maracaibo y El Vigía destinos con demanda

Se pudo conocer que, luego de la reapertura de los vuelos hace dos semanas hacia todo el territorio nacional, los registros apuntan que los pasajeros han viajado con mayor frecuencia hacia Maracaibo y El Vigía.

La agente de viajes dejó a disposición su cuenta en redes sociales Instagram @krbetdtravel con la finalidad que los pasajeros deseen consultar o realizar consulta, asesoría o boletería a nivel nacional o internacional./ re

Lee también:

Celebran por todo lo alto tercer aniversario de AEROVIP




Te puede interesar

Fundesvargas se despliega con programación cultural

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Luis Leiva, Director General de la Fundación para el Desarrollo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *