domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Nacional / Así estuvo el Ferrocarril de los Valles del Tuy

Así estuvo el Ferrocarril de los Valles del Tuy

Varias imágenes y videos fueron publicados en la red social Twitter para denunciar la situación que se vivió en el Ferrocarril de los Valles del Tuy, donde la cantidad de personas superó los límites de capacidad.

Aunque esta semana fue decretada cuarentena radical, trabajadores de sectores priorizados, que superaban las 100 personas, se presentaron en la estación Charallave Sur para trasladarse a Caracas.

Según explicó un usuario, al rededor de las 7:35 a.m. de este martes, militares y personal de salud intentaron controlar a la gente que se encontraba afuera de las instalaciones del ferrocarril, donde había una cola kilométrica para entrar debido a que en el terminal de Charallave no había unidades de transporte público.

La misma situación ocurrió en la estación La Rinconada, en Caracas, este lunes, donde se fotografió a una multitud de personas saliendo de los trenes a las escaleras que dan acceso a la calle.

Cabe acotar que Miranda y el Distrito Capital son las dos entidades más afectadas en el país, actualmente, por el coronavirus; pues en las últimas semanas es donde se han reportados más casos positivos de COVID-19.

Continúa leyendo: Cajeros del Banco de Venezuela están operativos




Te puede interesar

Más de 700 familias fueron beneficiadas con jornada “Del Conuco a Tu Casa” en Caracas

Foto cortesía La Fundación Ezequiel Zamora en conjunto con productores privados, llevaron la miniferia agrícola …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *