jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Nacional / Así fue el sepelio de Heyker Vásquez, muerto en El Junquito (+Video)

Así fue el sepelio de Heyker Vásquez, muerto en El Junquito (+Video)

Desde tempranas horas de este miércoles las redes sociales reportaron ráfagas de ametralladoras y fuegos artificiales en el inicio del sepelio en el 23 de Enero de Heyker Vásquez Ferrera, de quien se dice era simultáneamente efectivo de la PNB y líder del grupo colectivo Tres Raíces, de la populosa parroquia caraqueña, muerto el pasado lunes en el operativo contra Óscar Pérez.

Vásquez resultó muerto en la operación que cuerpos de seguridad del Estado ejecutaron en El Junquito, donde también falleció Pérez, exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien permanecía fugitivo desde que atacara dos edificios gubernamentales el pasado mes de junio en el contexto de las protestas antigubernamentales de ese año.

Medios locales afirmaron que durante el procedimiento en El Junquito, localidad que sirvió como escondite para Pérez, intervino el colectivo, que también formaba parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Es por ello que tenía un uniforme de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), a pesar de que no fue formado por ningún cuerpo de seguridad del país, según las versiones.

 

Con información de Caraota Digital

Lea también

Conoce los detalles del operativo de seguridad que desmanteló a banda terrorista en El Junquito (+Video)




Te puede interesar

Despliegan operativo policial en el Ávila para capturar a delincuentes armados

Funcionarios de la Policía del Municipio Chacao y la Guardia Nacional Bolivariana, iniciaron un operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *