martes , 13 de abril 2021
Inicio / Economía / Así quedó el calendario de septiembre para la venta de gasolina

Así quedó el calendario de septiembre para la venta de gasolina

Este 1 de septiembre inicia otro mes en el que el despacho de la gasolina subsidiada se hará de acuerdo al terminal de número de placa de los vehículos.

El esquema está destinado a los usuarios inscritos en el sistema Patria, con un precio de 5.000 bolívares el litro y que permite 120 litros mensuales por carro de 4 ruedas y 60 litros para las motos.

Los conductores que usan gasolina “premium” deben pagar 0,5 centavos de dólar el litro y podrán surtir cualquier día de la semana y sin limitaciones de cantidad.

La medida de gasolina por terminal de número de placa inicialmente logró disminuir las colas, pero desde hace semanas la escasez de combustible volvió en gran parte del país, ocasionando que en los estados Zulia, Táchira y Lara, entre otros, los usuarios pueden pasar más de 15 días en cola para tratar de llenar los tanques de sus vehículos, reseño el portal web El Nacional.

De esta manera, acá te mostramos el calendarios de abastecimiento de gasolina del mes de septiembre:

Cortesía

Lea también:

Sundde procesó 281 solicitudes mediante 0800-lojusto




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *