
La actriz Asia Argento acusó de abuso sexual a Rob Cohen, director estadounidense de las películas “Rápidos y furiosos“, en una entrevista publicada este viernes por el medio italiano Corriere della Sera.
La actriz, originaria de Italia, es una figura importante del movimiento #MeToo, al ser una de las primeras en denunciar abusos sexuales en el mundo del cine. En 2017 declaró que el productor estadounidense Harvey Weinstein la violó en 1997, cuando ella tenía 21 años.
La actriz y directora de 45 años habló para el diario italiano de una agresión sexual por parte de Cohen en 2002. Aseguró que era la primera vez que hablaba del tema. “Abusó de mí haciéndome beber GHB, tenía una botella”, refiriéndose a la droga utilizada por los violadores.
Afirmó que en aquella época no sabía muy bien qué era (la droga), y se despertó por la mañana desnuda en la cama del director, añadió que la agresión se produjo en la época en la que ella actuaba en la película xXx dirigida por Cohen, junto con Vin Diesel y Samuel L. Jackson.
Lea también: