martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / ASIC 510 realizó pruebas de despistaje a las delegaciones de boxeo, surf y atletismo de La Guaira

ASIC 510 realizó pruebas de despistaje a las delegaciones de boxeo, surf y atletismo de La Guaira

Foto de Cortesía

Por: Yenifeer Narváez/ Yenifeer05@gmail.com

El Instituto de Deporte del estado La Guaira junto a la Secretaría de Salud, comenzaron a realizar este martes en el domo del Polideportivo “José María Vargas” una jornada de pruebas rápidas contra la Covid-19, a las delegaciones de boxeo, surf y atletismo de la región con el apoyo del ASIC 510 de la parroquia Carlos Soublette, liderado por la doctora Emily Valido.

Este procedimiento fue ejecutado con la finalidad de garantizar la salud de los miembros de cada selección que se encargará de participar este fin de semana en las distintas competiciones que les corresponden.

La delegación de surf se destacará este viernes y sábado en la primera Válida Nacional de Surf, que se llevará a cabo en playa La Punta de la Ciudad Vacacional Los Caracas.

A su vez, el atletismo estará presente en la nueva pista creada para su desarrollo deportivo en el Círculo Militar, durante el Campeonato Nacional de Especialidades.

Por otra parte, la selección de boxeo este viernes, sábado y domingo buscará en la Cancha la Paz, ubicada en la parroquia Urimare, clasificar de manera exitosa en el Campeonato Mundial Juvenil que se estará efectuando a partir de abril en Varsovia, Polinia./ re

Leer también

Barcelona se posiciona por encima del Real Madrid tras obtener nueva victoria




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *