lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Salud / ASIC del Balneario, La Páez y Guaracarumbo cuentan con el antiviral Carvativir

ASIC del Balneario, La Páez y Guaracarumbo cuentan con el antiviral Carvativir

Foto Cortesía

Esta semana inició el proceso de distribución del Carvativir en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), del Balneario de Catia La Mar, La Páez en la parroquia Urimare y respectivamente en el CDI de Guaracarumbo.

La información se dio a conocer a través de @CISPLaGuaira, cuenta Twitter del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia (CISP) en la región, quien indicó, “justo ahora el ASIC-508, el cual corresponde al Centro de Diagnóstico Integral de La Paéz, se verificó la dotación de la vacuna Sinopharm, así como también, la distribución del antiviral Carvativir”.

Asimismo, en el ASIC-507, que corresponde al Centro de Diagnóstico Integral del Balneario, ubicado en la parroquia Catia La Mar, se verificó conjuntamente con las autoridades de dicho centro de salud la entrega de las gotitas milagrosas del Dr José Gregorio Hernández, “Carvativir”, el cual será entregado al pueblo guaireño.

También, en el ASIC-509, que corresponde al Centro de Diagnóstico Integral de Guaracarumbo, en la parroquia Urimare, el personal que labora allí ya cuenta con un lote del antiviral Carvativir, esto con el fin de contribuir en la lucha contra la Covid-19.

A su vez, el Hospital Sanitario Negra Hipólita, recibió las famosas gotitas milagrosas del Dr. José Gregorio Hernández, “Carvativir”, con el fin de generar inmunización contra el Coronavirus y desde ya, se le están aplicando 10 gotitas a los pacientes que están recluidos en dicho centro.

A su vez, en el Hospital Dr Raúl Perdomo Hurtado, cuenta con el antiviral “Carvativir”, y será utilizado para fortalecer la salud de aquellas personas que den positivo de Covid-19.

Por último, en el ASIC-510 que corresponde al Centro de Diagnóstico Integral, de la parroquia Carlos Soublette, ya se encuentran dosificadas para el pueblo el antiviral Carvativir y de esta manera, poder reducir la curva del Coronavirus en la entidad.

Lea También:

Nuevo frigorífico en Catia La Mar ofrece combos desde 5$




Te puede interesar

Médicos Unidos donó material de bioseguridad a Hospital Eudoro González de Carayaca

Foto cortesía El pasado jueves 8 de abril de 2021, el equipo de Médicos Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *