domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Economía / Asistir a la peluquería se hace cada vez más cuesta arriba

Asistir a la peluquería se hace cada vez más cuesta arriba

Ir a un salón de belleza se hace cada vez más cuesta arriba para la clientela habitual. Tanto mujeres como hombres van con menos regularidad, o dejan de visitar estos centros donde acuden a cumplir lo que consideran parte de un ritual de aseo personal, porque sus ingresos monetarios no alcanzan.

En los locales del estado Vargas, los cortes de cabellos para caballeros se manejan en un precio estándar entre los 400 mil Bs, (400BsS). Ronald Chaparro  aseguró que “los materiales que utilizamos para hacer un corte de cabello, son caros y se nos hace imposible comprarlos, en un día puedo atender cinco personas, cuando en otros tiempos atendía más de 10 personas diarias”.

Por otra parte, la estilista Raiza Oropeza, asegura que “dependiendo del largo de cabello es que uno pone los precios, pero no todo el tiempo tenemos clientes por el costo del servicio que ofrecemos”, asimismo afirmó que “el corte de cabello de una dama puede variar entre los 250 mil Bs (250BsS), hasta los 500 mil Bs (500BsS), dependiendo del largo y lo que se quiera hacer la cliente”.

Además, los profesionales afirmaron que ya muchos clientes dejan de venir porque ya saben cómo afeitarse en el caso de los hombres y en el caso de las mujeres cómo aplicarse los químicos desde casa, es por ello, que la disminución de cliente en los salones de belleza de la región, ha sido notorio, por lo que estilitas y barberos, hacen milagros para llevar el sustento a sus hogares./SR

lea también:

Varguenses necesitan más de 4 mil bolívares para ropa íntima




Te puede interesar

Producir a pequeña escala demuestra estar absuelta del bloqueo

Foto Cortesía: VTV “La producción a pequeña escala ha manifestado ser inmune a cualquier tipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *