lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / “ASOBEVAR” en medio de varias criticas

“ASOBEVAR” en medio de varias criticas

foto: Jarolking Rada

Entrenadores y encargados de distintos equipos que integran la asociación de béisbol regional del estado Vargas (ASOBEVAR), dieron de que hablar por no compartir el mismo criterio con los organizadores de la justa beisbolera.

En la jornada del fin de semana, el campo que recita en la entrada de la autopista hacía Mare, se disputo los encuentros entre Intercomercial y mágicos, después a su terminar prosiguieron Huracanes contra Unión Deportivo Venezuela, algunos de los técnicos dieron su comentario acerca de la unificación de la asociación con las distintas ligas que ejercían en el estado anteriormente.

 

[ ads1]

 

foto: Jarolking Rada

“Las cosas han sido muy diferentes desde que la asociación tomó el control, siento que era mejor estar repartidos en sus ligas como eran antes¨, agrego Juan Mendoza dueño del equipo Intercomercial.

 

 

 

foto: Jarolking Rada

Por su parte Julio Hernández, dirigente de Huracanes, siente que la unión de las ligas les ha dado la oportunidad a muchos jóvenes para que fueran tomados en cuentas para su desarrollo deportivo con la selección del estado o con varias organizaciones de la Major League Baseball (MLB).

 

 

foto: Jarolking Rada

Algunos cuestionan la ayuda y el servicio que presta la Asociación Regional de Béisbol desde que tomaron el mandato aproximadamente hace un año y medio, aunque la mayoría de los entrenadores siente que deben de tener un poco más de compromiso con los campos.

El deterioro de los terrenos de juego se hace lucir y ponen en peligro a los jóvenes que integran la liga en sus respectivos clubes de juego, porque se juega semana tras semana el campeonato estadal. / JR

Lea también

“El poli” ya no está pa´ todo el mundo




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *