miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Deportes / Asobevar se prepara la realización del I Campeonato Regional de Clubes

Asobevar se prepara la realización del I Campeonato Regional de Clubes

Asobevar impulsa primer Campeonato Regional de Clubes para impulsar el béisbol menor

Con el propósito de mejorar en el ranking nacional, la Asociación de Béisbol del estado Vargas (Asobevar), presentó las nuevas propuestas para lo que será el primer Campeonato Regional de Clubes, que estará llevando el béisbol federado a partir del próximo 12 de Mayo.

Esta competición estará compuesta por un total de ocho equipos, los cuales disputarán dichos encuentros en las instalaciones del estadio César Nieves de Catia la Mar, en la que jugarán la Copa “Sembrando Béisbol”, avalada por la Federación Venezolana de Béisbol (FVB).

Asimismo, se realizará el correspondiente desfile en el que los diversos equipos tendrán la oportunidad de que sus atletas puedan ser seleccionados para las distintas selecciones que representarán al estado Vargas, en diversas competiciones en las categorías infantil, preinfantil, junior y juvenil.

Finalmente, la directiva de Asobevar indicó que invitan a los futuros beisbolistas para que sean tomados en los llamados draft o showcase, para que sean presentados ante el gremio, lo cual ayudará a impulsar cada día esta disciplina deportiva./ IR




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *