Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Política / Aspirantes opositores al Concejo Municipal recorrieron el sector Punta de Mulato

Aspirantes opositores al Concejo Municipal recorrieron el sector Punta de Mulato

Aspirantes opositores al Concejo Municipal recorrieron el sector Punta de Mulato/Cortesía

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

De cara a las elecciones municipales a celebrarse el próximo 9 de diciembre, aspirantes opositores iniciaron su recorrido por los sectores populosos del estado Vargas, a propósito de conocer las peticiones de los electores en cuanto a sus necesidades diarias.

“Estamos recorriendo todos y cada uno de los rincones de Vargas porque el mensaje del voto es el que debe imponerse en una democracia, aunque no estemos de acuerdo con todas las condiciones establecidas por el árbitro electoral, hemos tenido la satisfacción de que cuando nos unimos ganamos”, dijo el dirigente regional de Avanzad Progresista (AP), Luis Guillermo Echarri, durante una caminata casa por casa en el sector Punta de Mulatos, de la parroquia La Guaira.

Refirió que durante las visitas han sentido el calor del pueblo, a su juicio, los ciudadanos se resisten a entregar su país. “Hay mucha hambre en todos los rincones de nuestro estado, hasta la clase media está arrinconada, pero es la más reacia a votar el próximo 9 de diciembre”.

Echarri dijo que desde AP están dispuestos a acompañar a los varguenses en esta lucha por la democracia, a la vez manifestó que está orgulloso de todos los candidatos a concejales de la concertación.

“Especialmente estamos orgullosos de nuestros abanderados: Johnny Martínez, Jenny Regalado, Jonathan Ugueto, Elia Iriarte, Grecia Ortega y el líder social de Acción Democrática, Guillermo Rivas. Ellos conforman un cuadro estelar que, desde el Concejo Municipal, junto a Francisco Gatell y Amariwack Rawlinson darán de que hablar en la región”.

El dirigente político resaltó que también los estará acompañado nuevamente la luchadora social Sofía de Pasquale, María Páez y el líder copeyano William García, quien, a su juicio, serán el equilibrio de control para el alcalde José Alejandro Terán.

Lea También

Fundafarmacias en la región no poseen ninguno de los medicamentos regulados




Te puede interesar

ANC designó a Alfredo Ruiz como nuevo Defensor del Pueblo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designó este martes a Alfredo Ruiz como Defensor del Pueblo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *