sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Astrid Sojo apuesta a emprender en tiempos de pandemia

Astrid Sojo apuesta a emprender en tiempos de pandemia

Pedro Salazar

Pedrosalazar178@gmail.com

En las comunidades del estado La Guaira siguen creando emprendimientos en tiempos de cuarentena. Para evitar la propagación del virus, algunas han decidido emprender desde sus hogares.

Como es el caso de Astrid Sojo, emprendedora residenciada en 10 de Marzo de la parroquia Carlos Soublette, quien decidió realizar tequeños y comidas para sus vecinos, pero en la actualidad ya realiza delivery a nivel regional.

En medio de la pandemia mundial, el delivery y el emprendimiento no se detienen. En Venezuela, específicamente en el estado La Guaira, en medio de las demás dificultades, hay emprendedores que continúan trabajando para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

“Decidí emprender, y aprovechar al máximo este tiempo en cuarentena hay que crear y ayudarnos en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, apoyo a cada una de las personas que han decidido hacer dulces, ropas y accesorias desde la comodidad de su hogar, debemos tener una visión optimista y obtendremos excelentes resultados”, expresó Astrid.

Esta emprendedora regional, pese a las necesidades que se vive actualmente en el país, decidió de manera rápida iniciar este proyecto a todo riesgo, pero aún así obtuvo resultados positivos. Las personas pueden encontrarla en las plataformas digitales cómo @teque_vargas, además ofrece en su comunidad productos de la cesta básica como: quesos, huevos, salchichas, todo por un costo accesible para sus vecinos.

“Me siento bastante contenta con mi emprendimiento, estoy segura que puedo llegar muy lejos, además que muchas personas me han apoyado en mi crecimiento, asimismo ofrecemos también combos de tequeños que vienen con salsas y refrescos. Tratamos de colocar siempre precios que estén a la comodidad de las personas para que nos podamos ayudar en estos tiempos de pandemia”, finalizó Sojo.

Lee también

Hoy estaciones de servicio cerrarán a las 3 pm




Te puede interesar

Sectores de La Guaira tienen luz con baja tensión

Virgimar Barroso, denunció que en la urbanización José María Vargas, donde vive, no está “llegando …

Un comentario

  1. bravo Astrid! Fenomenal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *