sábado , 11 de julio 2020
Inicio / Deportes / Astros despacharon a los Rays con jonrón de Altuve

Astros despacharon a los Rays con jonrón de Altuve

Cortesía

Alejandro Díaz.

Los Astros de Houston clasificaron a la final de la Liga Americana la noche de este jueves, luego de vencer 6-1 a los Rays de Tampa Bay, donde el venezolano José Altuve colaboró en la victoria disparando un cuadrangular.

Houston tuvo que esperar hasta el quinto partido de la Serie Divisional de la Liga Americana para asegurar su pase a la siguiente ronda, el lanzador Gerrit Cole se encargó se llevarse la victoria en este compromiso con una salida de calidad.

Cole abanicó a 10 rivales y permitió solamente dos hits en ocho entradas lanzadas, su equipo se fue arriba desde el propio primer inning con una ventaja de cuatro carreras. El venezolano José Altuve y el estadounidense Michael Brantley dispararon vuelacercas consecutivos en el octavo capítulo para sellar definitivamente el triunfo.

Ahora, deberán enfrentar a los Yankees de Nueva York, en una serie de campeonato que promete ser un gran espectáculo. Comenzará este sábado en la noche en la casa de los Astros, quienes le ganaron a los mulos del Bronx la serie particular.

 

Lee también:

Venezuela embriagó a Bolivia con vino-tinto (+Videos)




Te puede interesar

José Peseiro sigue preparando el regreso de La Vinotinto

A pesar de la suspensión de partidos de selecciones nacionales por parte de la FIFA, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *