lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / ¡Atención! Denuncian estafa por más de 6 mil dólares en La Guaira (Capture + Audio)

¡Atención! Denuncian estafa por más de 6 mil dólares en La Guaira (Capture + Audio)

La denuncia reposa en el CICPC desde el pasado año 2020

A un poco más de 10 días para que se cumpla un año desde que presuntamente pagó 6.200 dólares por la compra y despacho de 600 cajas de aceites marca Shell Helix, ha dicho que su negociante se encuentra desaparecido y que además ha cambiado de número de teléfono en distintas ocasiones. Hasta el momento, no obtuvo el total del dinero de vuelta ni la mercancía.

Según la denunciante, quien prefirió resguardar su identidad por motivos de seguridad, el hombre identificado como Eduardo Alejandro Hernández Domínguez se da vida de lujos posando en fotos con camionetas de alto valor.

Ella asegura haber realizado el pasado 6 de febrero del año 2020 distintas transferencias bancarias a una cuenta Banesco, cancelación por pago móvil, movimientos a través Zelle y la entrega de 2.400 verdes en efectivo.

Indica que el sujeto presuntamente trabajaba dentro del SENIAT ubicado en la región, en el área de containers. “La última vez que lo vi fue en noviembre, cuando se hizo un acuerdo por Fiscalía, el cual incumplió”, destacó.

“Él vive en La Guaira y se hace pasar por aduanero. Se desapareció alegando que habíamos discutido, tiempo después argumentó que no tenía dinero pero si pudo comprarle un Iphone 11 Pro Max a su mamá y una camioneta nueva”, expresó.

La denuncia reposa además en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), de La Guaira desde el pasado 5 de junio del año 2020.

Con conversaciones de prueba, asegura que Hernández Domínguez solo le abonó 800 dólares, que forman parte de la devolución de su dinero, y luego volvió a desaparecerse.

“Quiero se haga justicia y que todos se den cuenta de lo que él ha hecho”, agregó.

El equipo de Vargas es Noticia buscó los datos del presunto estafador a través de la página del Consejo Nacional Electoral (CNE) y arroja como dirección la parroquia La Guaira.

Aquí te dejamos conversaciones y audio:

Lee también

CICPC desarticuló banda “Los Quinteros de Baruta”




Te puede interesar

Por operar tren del Metro de Caracas fue detenido youtuber venezolano

Foto cortesía Daniel Bencid, más conocido como ‘Fogonix’, fue detenido por efectivos del Cuerpo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *