viernes , 22 de octubre 2021
Inicio / Salud / ¡ATENCIÓN! Guaireños recibirán 2.ª dosis en el centro donde se vacunaron por primera vez

¡ATENCIÓN! Guaireños recibirán 2.ª dosis en el centro donde se vacunaron por primera vez

Referencial

La Dirección de Salud de la Guaira aclaró este sábado que los ciudadanos que se vacunaron contra el Covid-19 en la sede de la Secretaría de Seguridad en Caraballeda y en el Materno de Macuto deben asistir a ese mismo centro a recibir la segunda dosis.

“En el Materno de Macuto se están atendiendo a los habitantes de Macuto y Caraballeda que recibieron la primera dosis en ese centro. Los que recibieron la primera dosis en la sede de la Secretaria de Seguridad en Caraballeda, deberán dirigirse a ese centro a partir del miércoles”.

La información se dio a conocer luego de que una mujer denunciara que residentes de Caraballeda asistieron a la Maternidad para recibir la segunda dosis de la vacuna pero no fueron atendidos. Por mi experiencia las personas de la Maternidad NO ESTÁN vacunando a las personas de Caraballeda. Mas de 15 personas mayores la regresaron”.

Este fin de semana en el estado La Guaira se estuvo aplicando la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en el Ambulatorio Alfredo Machado, en el Polideportivo José María Vargas, en el Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, en el Hospital Materno Ana Teresa de Jesús Ponce, en el CDI de La Páez, en el CDI de Guaracarumbo, en el CDI de Maiquetía y en el Hospital de Emergencias de Naiguatá.

Solo fueron atendidos aquellos usuarios que se vacunaron con la Sputnik V durante abril y mayo. En Carayaca y Caruao se aplicará la segunda dosis a partir de este martes.

Lee también: Guaireños recibieron la segunda dosis de la Sputnik V




Te puede interesar

Delcy Rodríguez afirma que estudios comprueban que Abdala “es una vacuna extraordinaria”

La vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró, este jueves, que en Venezuela se han estado realizando varios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *