domingo , 5 de julio 2020
Inicio / Vargas / Atenderán zonas críticas de La Guaira con 10 camiones cisternas

Atenderán zonas críticas de La Guaira con 10 camiones cisternas

Imagen referencial

El Gobierno del estado, en conjunto con Hidrocapital, realizarán operativos que les permitirá contribuir a las zonas con mayor escasez de agua potable en La Guaira, con 10 camiones cisternas de 30 mil litros de capacidad.

De acuerdo con la prensa de Hidrocapital de La Guaira, se ha registrado un bajo caudal en las fuentes de abastecimientos de la compañía. Por ende, el servicio por tubería no ha sido eficiente y procederán a atender a las comunidades más vulnerables.

La Guardia del Pueblo será el organismo responsable de los vehículos, según el comunicadoo de la compañía Hidrocapital. “Las unidades que estarán bajo la responsabilidad de la Guardia del Pueblo,  según un cronograma que realizará semanalmente el personal de la hidrológica, quienes en conjunto con voceros de las Mesas Técnicas de Agua de cada sector harán el seguimiento pertinente a estos operativos”.

La medida fue activada debido a las prolongadas sequías registradas a nivel nacional, que interfieren con la alimentación del agua potable, y mantiene las fuentes de abastecimiento en sus más bajos niveles. Así lo informó la gerencia del acueducto Vargas.

Esto, a propósito de atender las fallas con el suministro en todo el territorio regional, en el marco del Plan Complementario de Agua, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, desde el Estado Mayor de Servicios Públicos.

Lea también

OnlyFans, la red social de moda durante la cuarentena




Te puede interesar

Finaliza construcción de variante en la aducción Maya-Picure

Luego de un mes de labores ininterrumpidas en Chichiriviche, Hidrocapital culminó con éxito la construcción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *