viernes , 20 de mayo 2022
Inicio / Comunidad / Atienden a pescadores de Arrecife para insertarlos en planes de fortalecimiento

Atienden a pescadores de Arrecife para insertarlos en planes de fortalecimiento

Foto Cortesía

Para atender las necesidades y requerimientos del Comité de Pescadores de Arrecife, el Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (Fonpesca) en La Guaira, estuvo reunido con representantes del sector pesquero, en función de brindar planes de fortalecimiento.

Fonpesca a través de su cuenta en Instagram (@fonpescalaguaira), mencionó que trabaja en pro del bienestar de los pescadores y pescadoras, para garantizar la producción pesquera en el estado.

Asimismo, Giovanny Doménico, vocero del Conppa le comentó a los representantes de Fonpesca, los principales problemas que tiene el grupo de pescadores. “A pesar de tener 21 embarcaciones activas, se requiere lubricantes para el mantenimiento de motores fuera de borda”, agregó.

La institución recalcó que el Conppa de Arrecife, ha sido beneficiado con las “Tiendas Itinerantes”, proyecto que lleva la misma con el objetivo de brindar atención y financiamiento directo al pescador, en el arte de pesca, con la entrega de lubricantes para motor fuera de borda, a precios justos y solidarios.

https://twitter.com/FonpescaGuaira/status/1387565418773155840

Lea También:

Muere Michael Collins, integrante de la misión ‘Apolo 11’




Te puede interesar

Piden desmalezamiento y alumbrado en Naiguatá

En el sector Plan de Nicolás, cercano al Club Periodista, en Naiguatá, solicitan al gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *