Domingo , 23 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Atlético de Madrid y el Villarreal anuncia fichaje de Rodrigo Hernández

Atlético de Madrid y el Villarreal anuncia fichaje de Rodrigo Hernández

El Atlético de Madrid y el Villarreal ha confirmado el acuerdo por el que el medio centro internacional español Rodrigo Hernández, ‘Rodri’, jugará las próximas cinco temporadas en el club rojiblanco, que ha destacado el “enorme talento” del futbolista, que ya jugó en su cantera.

“Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Rodri. El centrocampista madrileño será jugador rojiblanco a partir del 1 de julio para las cinco próximas temporadas”, confirmó oficialmente en un comunicado la entidad rojiblanca sobre las 13.30 horas de este jueves para culminar un refuerzo ya previsto.

“Rodri” a sus 21 años  con más de 84 juegos oficiales con el Villarreal en los tres años que formó parte del equipo. Se suma a la tolda rojiblanca en la que podrá jugar como medio centro en la próxima temporada.

“Se trata de un medio centro de enorme talento, capaz de aportar en la transición ofensiva, con un excelente juego posicional y un gran juego aéreo”, resaltó el Atlético en el comunicado en su página web oficial, en el que también destacó su “recuperación” y su “manejo de balón”./EFE

El Atlético de Madrid y el Villarreal ha confirmado el acuerdo por el que el medio centro internacional español Rodrigo Hernández



Te puede interesar

Selección Sub16 de Vargas requiere apoyo para asistir a Campeonato Nacional de Fútbol

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Con total entusiasmo es como se presenta la selección de fútbol Sub16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *