miércoles , 26 de enero 2022
Inicio / Deportes / Atlético Mineiro remonta 2-1 ante Fluminense

Atlético Mineiro remonta 2-1 ante Fluminense

Líder aislado de la tabla, el Atlético Mineiro se impuso este domingo de remontada por 2-1 sobre el Fluminense y, con 78 puntos, sigue imparable en busca de su segundo título del Campeonato Brasileño de fútbol, tras un ayuno de 50 años.

El veterano atacante Hulk comandó la victoria del Galo con la ejecución de un penal en el minuto 37 y un espectacular cobro de pelota parada a los 59′, remontando la ventaja parcial del tricolor carioca que había inaugurado el marcador del estadio Mineirao de Belo Horizonte a los 13 minutos, con un gol del zaguero Manoel.

A los 35 años, con sus dos dianas de este domingo, Hulk llegó a 17 goles y es el máximo artillero de la actual edición del Brasileirao que realiza su 36ª fecha.

Con el resultado y a falta de tres partidos – dos fechas más y un juego retrasado de la jornada 32, el Atlético Mineiro conquistará el título por anticipado el martes, si el Flamengo pierde o empata con el Ceará.

El vigente campeón brasileño que perdió la final de la Libertadores 2021 ante el Palmeiras el sábado en Montevideo, marcha segundo con 67 puntos y aunque pueda intentar seguir con ilusiones, su posibilidad de superar al Mineiro es irrisoria.

El equipo arribó a Río de Janeiro en el inicio de esta mañana y desembarcó en la terminal de carga del aeropuerto internacional para evitar contacto con la prensa y con los hinchas, aunque no había ningún aficionado a la espera./ Xinhua

Lea también




Te puede interesar

Se encendió la llama de los Juegos Deportivos Nacionales

Este martes se llevó a cabo el encendido del fuego de los XX Juegos Deportivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *