jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Deportes / Atlético Venezuela se prepara para la Liga Futve con la incorporación de nuevos jugadores

Atlético Venezuela se prepara para la Liga Futve con la incorporación de nuevos jugadores

El Atlético Venezuela busca reforzar su defensa ante la nueva temporada 2021 de la Liga Futve, luego de anunciar este sábado por su cuenta de Twitter la incorporación de cuatro nuevos futbolistas para su conjunto, que son el defensor Carlos Lujano, el atacante suizo-venezolano Frank Feltscher, Andrés Maldonado y Joel Infante.

El deportista Carlos Lujano regresa nuevamente al fútbol nacional luego de estar por mucho tiempo en la primera división de la Liga de Ecuador al igual que su compañero Frank Feltscher, que viene de jugar en Colombia con el equipo Águilas Doradas de Rio negro.

Por otra parte, Andrés Maldonado, esta vez vestirá los colores azules para fortalecer la línea defensiva del equipo Atlético que anhela obtener el triunfo en la Liga de Futve.

A su vez, Joel, conocido como “La Bicicleta” será una pieza fundamental en este conjunto puesto que demostrará su poder como goleador, así como lo hizo en la campaña 2016 convirtiéndose en uno de los goleadores histórico del club con 19 anotaciones totales.

Leer también

Portera venezolana participará en el juego Tenerife vs Córdoba




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *