
Atlético de Madrid, regresó a los entrenamientos pero poniendo como prioridad los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, que tendrá lugar en Bucarest. Diego Simone, director del equipo, está pendiente de la recuperación Yanni Carrasco, quien tuvo una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda.
También el lateral croata Sime Vrsaljk, que debido a unas molestias que lo apartaron durante el partido contra los Levantes. Asimismo, Héctor Herrera, quien no podrá entrenar ni mucho menos participar hasta que se recupere totalmente del Covid-19, dicho jugador lleva sin jugar cuatro partidos a causa del contagio.
Otra baja para el equipo es Kieran Trippier, ya que sigue sancionado por la federación inglesa es Stefan Savic, el cual se entrenó este domingo para los titulares, sin embargo, no jugó contra el Levante, debido a que estaba sancionado.
Cabe destacar que el atlético, viajará este domingo en horas de la tarde hacia Bucarest, capital de Rumania, lugar del enfrentamiento que debería tener su desarrollo en el Wanda Metropolitano por las restricciones de España, tras la llegada de públicos que vienen del Reino Unido por la cepa británica del Coronavirus.
También te puede interesar