lunes , 28 de septiembre 2020
Inicio / Sucesos / ¡ATRAPADO! Solicitado por varios delitos en Catia La Mar

¡ATRAPADO! Solicitado por varios delitos en Catia La Mar

José Ángel Rivero

Máximo Jesús Bello Oropeza, de 32 años de edad, fue atrapado en la plaza Bolívar de Catia La Mar este viernes 4 de septiembre, a las 12 del mediodía por funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira, por estar solicitado por varios delitos.

Luego de ingresar sus datos en el Sistema de Información e Investigación Policial (SIIPOL), se pudo conocer que Bello Oropeza estaba solicitado por violencia de género (31/07/2017), según oficio emanado del Juzgado Primero de Control de Violencia contra la Mujer del estado La Guaira.

Además, desde el 11 de julio de 2017, está requerido por el Juzgado Primero de Control del estado La Guaira, por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y desvalijamiento vehículo automotor.

El Grupo BRI trasladó al solicitado hasta la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de La Guaira, ubicada en Macuto, notificando a la Fiscalía Auxiliar Cuarta del Ministerio Público, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, en su cuenta de Instagram.

Lea también




Te puede interesar

En Barquisimeto hallaron una mano que sobresalía de la tierra

Un grupo de personas que caminaban por una comunidad de la parroquia Ana Soto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *