Cinco trabajadores del Servicio Autónomo de Registro y Notaria (Saren )del municipio Sucre, estado Miranda fueron aprehendidos por presuntamente integrar la banda que se hacía llamar “Los Registradores” cobrando de forma ilegal la tramitación de documentos, además de estafar los que caía redonditos, exigiendo deposito en cuentas bancarias personales.
El titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol, público en su usuario en Twitter que fueron privados de libertad: Narciso Romero, registrador titular del primer circuito del mcpio Sucre del edo Miranda, Lizbeth Cochero abogada, José Diomedes Dávila Briceño, jefe de servicio, Teresa Vera e Isbetl Martínez técnicos del Departamento de Otorgamiento.
Del mismo modo, Reverol añadió que tras investigaciones realizadas se ejecutó un procedimiento en la sede del Saime, Caracas mediante el cual se desarticulo una banda delictiva, dedicada a la extorsión y cobro en moneda extranjera “a los usuarios del Saime para la impresión del Pasaporte”, expresó.
Y fueron capturados: Anibal Pizarro, Coord de Atención al Ciudadano, Luis Lovera y Ernesto González trabajadores de dicha oficina y Julio Uzcategui, trabajador de adm.
Para cualquier irregularidad dentro de las instituciones dispuso el correo: denuncialasmafias@gmail.com /HB
