Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Política / #AudioYVideo Entérate de los acuerdos establecidos por el Gobernador de Vargas y China

#AudioYVideo Entérate de los acuerdos establecidos por el Gobernador de Vargas y China

Tres containers de cauchos rin 16 llegarán al país en los próximos meses, como parte de los acuerdos comerciales que concreta la Gobernación del estado Vargas con empresarios de la República Popular China.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro informó mediante un comunicado oficial que estos implementos beneficiarán a los taxistas, a los camiones de recolección de desechos sólidos, de volteo y a los que laboran en las rutas troncales.

Videos del recorrido del primer mandatario regional + audio:

 

Intercambios comerciales con El Petro 
Indicó que los comerciantes del país asiáticos se han interesado en la posible comercialización mediante criptomonedas venezolanas. “Todos los empresarios están interesados en saber cómo negociar a través de El Petro, porque ven con fortalece el respaldo que tiene con nuestras riquezas petroleras”, expresó García Carneiro.

Indicó que estos esperan hacer los próximos movimientos comerciales, mediante la criptomoneda del Gobierno de Venezuela. “Ocurre una revolución financiera con esta medida en nuestro país. Venezuela entra en el mundo de la revolución económica”, enfatizó. /AM



Te puede interesar

ANC designó a Alfredo Ruiz como nuevo Defensor del Pueblo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designó este martes a Alfredo Ruiz como Defensor del Pueblo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *