sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Economía / Aumentan montos de programas sociales del Sistema Patria

Aumentan montos de programas sociales del Sistema Patria

El pasado 1 de junio, el Ejecutivo Nacional aprobó un nuevo aumento en los programas sociales que se entregan a través del Sistema Patria. De acuerdo con la información que fue suministrada en el blog de la Plataforma Patria, Maduro comenzó a ejecutar el pago de todos los incrementos en programas sociales.

De los 18 bonos que son entregados a través del sistema, al menos, tres equivalen a un poco más del valor de un dólar y otros seis están por debajo de este valor, según la cotización del mercado paralelo.

Aumento en los programas sociales:

Los bonos entregados a través del programa social Hogares de la Patria quedaron de la siguiente manera, según el portal de la Patria.

El Bono de Economía Familiar, que desde el pasado mes de mayo se entregaba en 1.120.000,00 bolívares, ahora se depositará un monto de Bs. 2.000.000,00. El Bono 100% Escolaridad también pasó de Bs. 1.400.000,00 a Bs. 2.000.000,00.

Asimismo, si hay más de un estudiante en una casa, el Gobierno asegura que pagará a los beneficiarios Bs. 1.600.000,00 por cada estudiante.

Algunos comerciantes no reciben divisas en mal estado




Te puede interesar

Yoxicoockies_gourmet: La constancia y la fe, es lo que marcará tu destino

Yoxi Santil, es la creadora y fundadora de @yoxicoockies_gourmet, un emprendimiento dedicado a la alta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *