jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Vargas / Aumento de pasaje en el estado La Guaira

Aumento de pasaje en el estado La Guaira

Foto cortesía.

PEDRO SALAZAR

pedrosalazar178@gmail.com

El pasado martes, 26 de noviembre, el alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, sostuvo una reunión el presidente del Bloque Unido de Transporte, Sergio Cárdenas, para aprobar el aumento de pasaje en las rutas troncales.

“El Alcalde aprobó el aumento del pasaje en las diferentes rutas troncales, estamos a la espera de que sea publicado en Gaceta Oficial, pero ya tenemos los costos establecidos”, afirmó Cárdenas.

Esta nueva propuesta de tarifa, que solo será oficial una vez que salga en Gaceta Oficial, se mantendrá en las rutas transitadas, lo que da un margen de acción a los usuarios para que mantengan un estimado diario de gasto en pasaje.

El Alcalde del Municipio, señaló que “luego de sostener esta reunión con el gremio de transporte será aprobado el aumento de pasaje, el día de mañana será publicado en Gaceta Oficial”.

Del mismo modo, los montos establecidos son: Tanaguarenas-Catia la Mar 1.500 Bs.S, Catia La Mar- Carayaca 4.000 Bs.S, Caribe- Naiguatá 2.500 Bs.S, Tanaguarenas-Canaima 1.500 Bs.S, Catia La Mar- Las Tunitas 1.500 Bs.S, Catia La Mar- Chichiriviche 13.000 Bs.s, Catia La Mar-Pto Cruz-Pto Maya 13.000 Bs.S, Catia La Mar-Picure 4.000 Bs.S, La Guaira-Osma-Oritapo-Todasana-Urama-La Sabana 13.000 BsS.

Lee también 

Ministro de Hábitat y Vivienda realizó recorrido con el Gobernador de la entidad




Te puede interesar

Guaireños continúan haciendo labores sociales en medio de la pandemia

Foto cortesía Ivanosky Ortegaivanoskyortega@gmail.com En los últimos días varios guaireños han decidido ayudar a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *