jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Economía / Aumento de planes de telefonías móviles no aportan mejoras en el servicio

Aumento de planes de telefonías móviles no aportan mejoras en el servicio

Ricardo Martínez, presidente de las Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), expresó que los servicios que prestan las operadoras telefónicas podrían demostrar fallas sustanciales para los usuarios.

Esto se debe a que los ajustes de los costos de las tarifas de los planes, entraron en vigencia el primero de noviembre y a la plataforma  deben serle aplicadas unas actualizaciones tecnológicas.
Los planes de telefonías prepago y postpago de Movilnet oscilan entre Bs. 6 mil 392 y Bs. 12 mil 142 mil; en el caso de Movistar entre Bs. 12 mil y 30 mil, mientras que Digitel ofrecen al público planes desde los 12 hasta los Bs. 33 mil.
Razón por la cual Martínez, considera que los mismos son el comienzo del camino hacia el depósito de los recursos para asegurar redes de comunicación telefónica de calidad, sin embargo, no se debe pensar que con esta medida se solucionen todos los problemas de las telefonías, como la falta de divisas para importar los equipos necesarios.
El presidente de Casetel indicó durante un programa de Fedecámaras Radio, que los “ajustes se dieron dependiendo de las necesidades de cada empresa, y de acuerdo a lo establecido en conversaciones con el gobierno”.
Fuente: EU



Te puede interesar

IVSS paga pensión correspondiente al mes de febrero

Foto cortesía El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), este jueves 21 de enero realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *