sábado , 16 de octubre 2021
Inicio / Regional / Autobuses de Caracas-La Guaira trabajan desde las 4 AM en el Terminal de Catia la Mar

Autobuses de Caracas-La Guaira trabajan desde las 4 AM en el Terminal de Catia la Mar

Por: Leosneidy Valecillos

La coordinadora del Comité de Usuarios del Terminal de Catia La Mar, Belkys Rodríguez, informó que a partir de las 4 de la mañana hay “hasta 10, 15 unidades de transporte, que cubren la ruta Caracas-La Guaira, esperando por los usuarios”.

Explicó que varios de los autobuses son guardados en el terminal y por esa razón pueden prestar el servicio de traslado desde tempranas horas. En ese lugar, “el pasaje es de 2 mil bolívares, nosotros les garantizamos al usuario que el costo del pasaje se les cobre a 2 mil bolívares”, además de garantizar seguridad a los ciudadanos en caso de que se presente un inconveniente.

El horario de atención es de lunes a lunes, con la diferencia de que los días feriados y domingo el costo del pasaje se cobrará en 2.500.000 bolívares.

160 unidades de transporte activas

Según agregó Rodríguez, dentro del terminal laboran 4 líneas hacía Caracas-La Guaira, estas serían: Línea Las Unidas, Caracas-Los Caracas, Malavé Villalba y Línea Guaicamacuto. Entre todas suman 160 unidades de transporte que se habilitaron para los usuarios.

“Hago un llamado al usuario que hace vida en las paradas clandestinas a que vengan acá al terminal, los estamos esperando a partir de las 4 de la mañana”.

Sobre la gasolina se indicó que Invitrac le presta el apoyo a los transportistas, “siempre se llevan entre 4, 5 carros diarios y la gran mayoría también surten por Caracas, pero acá también se les presta el apoyo, tanto de gasoil, como de jornadas especiales”. Tal fue el caso de la semana pasada en la que se les brindó servicios médicos, bolsas de comidas y repuestos a bajos costos.

“El servicio que se les presta a los usuarios y las jornadas que se le han hecho a los transportistas del estado es gracias al apoyo del camarada y director del terminal Xavier Moreno, enlazado con el gobernador del estado, el coronel José Manuel Suárez. Sin ese apoyo no habríamos podido conseguir lo que hemos logrado hasta ahora, el servicio que tenemos”.

Lee también: Inició nueva jornada de protestas en Colombia por reforma tributaria




Te puede interesar

Benefician a 32 guaireños con ayudas técnicas

La Gobernación de La Guaira, a través de la Fundación Vargas Salud, realizó la entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *