Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Comunidad / Autobuses de la línea Canaima-Marlboro aún no reciben cauchos ni otros insumos

Autobuses de la línea Canaima-Marlboro aún no reciben cauchos ni otros insumos

Aunque la ruta Canaima-Marlboro fue una de las designadas a proporcionarles insumos por parte de autoridades gubernamentales, según vecinos, para que los autobuses que se encuentran sin trabajar regresaran a proporcionar el servicio al público, no fue así, de uno a dos transportistas son apenas los que cubres esta ruta, según lo expuesto por los habitantes de la zona de Canaima.

Zona de Canaima

“Aquí no vinieron con ninguna jornada, no entregaron cauchos ni nada,  que es lo que esperábamos nosotros, pues el trabajo que pasamos a diario para salir y regresar a nuestras casas es arduo”, apuntó, Naomi Quintero, vecina del sector.

Y es que esta población tiene que optar por subir caminando desde la plaza de Montesano, hasta lo último de Canaima, por la falta de carros que persiste en esta línea de transporte.

Por su parte, Rosario Marques, aseguró que “quienes se han visto más afectados son las personas de la tercera edad y los niños que asisten a la escuela, ya que bajar se hace un poco más fácil a pesar de lo lejos que queda de la calle principal, pero subir, eso sí que es rudo, te puedes tardar hasta dos horas subiendo si vienes rápido y no está pegando mucho el sol”.

Uno de los dos conductores  que aún trabaja para esta zona, afirmó no a ver recibido hasta el momento ningún tipo de ayuda, ni jornada para comprar,  “yo estoy trabajando porque de esto vivo, pero no es fácil, no se consiguen los repuestos, y si los consigo están super caros, o arreglo el carro o le doy de comer a mi familia”, el mismo no se quiso identificar a la hora de dar declaraciones./RG

Foto Dennys Molero

Lea También 

Bote de aguas servidas vuelve a invadir calle de Los Corales




Te puede interesar

Filtraciones de túnel en Macuto causa preocupación a vecinos

La avenida intercomunal de Macuto, muestra una imagen llena de aguas sucias las cuales se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *