martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Autoridades de Puerto Rico detuvieron a 30 venezolanos por tráfico de drogas

Autoridades de Puerto Rico detuvieron a 30 venezolanos por tráfico de drogas

Un total de 30 venezolanos se encontraban viajando en dos embarcaciones, las cuales fueron detenidas por las autoridades de Puerto Rico por traficar y vender más de 500 kilogramos de droga.

De acuerdo con las alegaciones, a partir de una fecha desconocida y hasta el 1 de noviembre de 2020, los venezolanos ​​conspiraron para poseer gran cantidad de drogas y distribuirlas mientras estaban a bordo de embarcaciones sujetas a la jurisdicción de los Estados Unidos.

En total, conspiraron para importar 500 -700 kg de cocaína desde Venezuela. Luego de la operación de arresto del 1 de noviembre, el peso total de la cocaína recuperada fue de 679,2 kg. El valor de calle estimado de esa cantidad de cocaína, basado en el valor por kilogramo en Puerto Rico, es de más de 20 millones de dólares.

Los dos barcos venezolanos eran de más 50 pies llamados “Los ojos de mi negra” y “Frania-1”, cada uno de los cuales tenía 13 ciudadanos venezolanos a bordo. Todos los acusados ​​se encuentran en el Centro de Detención Metropolitano en espera de juicio.

Lee también:

Precios de los boletos de la aerolínea Conviasa




Te puede interesar

Trump no retirará su rechazo a la victoria de Biden hasta que se confirme

Foto cortesía El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este domingo que no retirará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *