domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Vargas / Inspeccionaron el avance de la construcción del Complejo Hotelero Gran Caribe y Guaicamacuto 

Inspeccionaron el avance de la construcción del Complejo Hotelero Gran Caribe y Guaicamacuto 

 

Cortesía

El Gobernador del estado Jorge Luis García Carneiro recibió la visita del Ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia e inspeccionaron los trabajos de rehabilitación y construcción de lo que será el Complejo Hotelero Gran Caribe y Guaicamacuto. 

Esta estructura tendrá una capacidad de 600 habitaciones con todas las comodidades que requieren sus visitantes y el personal humano que garantizará la mejor atención.

Informaron que en una primera fase se ha materializado la recuperación estructural del espacio, en las áreas metálicas y de piscinas. La intención es brindar a los guaireños y visitantes de la entidad un lugar de disfrute y recreación.

El Presidente de la República Nicolás Maduro, visitó las instalaciones de la obra en el mes de marzo e informó que a través de la alianza estratégica entre la empresa Guangdong Han y Landscape Vision Corporation se ha remodelado la fachada y decoración de este complejo turístico. “Es posible a la hermandad y las extraordinarias relaciones de cooperación y desarrollo que existen entre la República Popular China y Venezuela”, manifestó.

Lee también

Osly Hernández: “Debemos exigir que se aclare de qué manera se generó ese incendio




Te puede interesar

Buque Tango 63 zarpó a San Vicente y Las Granadinas con ayuda humanitaria

Foto Cortesía Este sábado, desde el Puerto de La Guaira partió el Buque de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *