viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Internacional / Autoridades mexicanas hallan cadáveres en fosa clandestina

Autoridades mexicanas hallan cadáveres en fosa clandestina

YORMAN GÁMEZ
yormangamez@gmail.com
En el poblado de Testerazo, municipio de Xalisco, México, fueron hallados ocho cadáveres en una fosa clandestina por autoridades del colectivo Familias Unidas.

Santiago Pérez, presidente del colectivo, indicó que el hallazgo se dio luego de que un campesino de la zona, quien recogía sus cosechas, se percató de un fuerte olor de lo cual notificó a las autoridades de dicha institución.
Pérez, informó que “los cuerpos se encontraban en estado de descomposición y presume que los mismos estaban en el lugar alrededor de siete meses”.
Por otra parte, en otro sector de Xalisco, específicamente en Nayarit, fueron encontramos un total de nueves fosas producto de la “guerra del crimen organizada y la disputa por el dinero”, así lo alegó Santiago Pérez.
Para el presidente de Familias Unidas, agregó que los cuerpos han sido trasladados al Servicio Médico Forense y por lo tanto “está fosa fue sellada bajo estricto apego a los protocolos de la institución”.
Mencionó, que el hallazgo más reciente antes de este fueron los restos de 33 personas, tres de ellas mujeres, localizados durante los días 09, 13 y 14 de febrero en cuatro fosas clandestinas del municipio de Xalisco, en Nayarit.
Autoridades mexicanas hallan cadáveres en fosa clandestina
Autoridades mexicanas hallan cadáveres en fosa clandestina

Lea también 




Te puede interesar

París sugirió confinamiento por tres semanas en la capital de Francia

París- Francia La alcaldía de París sugirió confinar por tres semanas la capital francesa, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *