lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Nacional / Autoridades nacionales lamentan partida física de “el mejor gobernador que ha tenido Venezuela”

Autoridades nacionales lamentan partida física de “el mejor gobernador que ha tenido Venezuela”

Tras la muerte del gobernador del estado La Guaira, G/J Jorge Luis García Carneiro, suscitada la madrugada de esta sábado 22 de mayo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y otras autoridades nacionales expresaron lamentar su partida física a través de las redes sociales.

“Qué dolor tan grande tener que despedir a un amigo, a un hermano de la vida, el G/J Jorge Luis García Carneiro, revolucionario, trabajador incansable por su estado La Guaira y leal a la Patria. Mi abrazo y mis más sinceras condolencias a sus familiares. ¡Honor y Gloria!”, manifestó el Mandatario Nacional desde su red social Twitter.

Por su parte, el diputado Diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), también escribió un mensaje en sus redes sociales a quien recordará como: “Un soldado de las causas buenas”.

Asimismo, el Ministro de Comunicación de Venezuela Freddy Ñáñez, se sumó a las autoridades que escribieron un mensaje en sus redes sociales, al “mejor gobernador que ha tenido Venezuela”.

Lee también

Falleció el Gobernador de La Guaira Jorge Luis García Carneiro




Te puede interesar

CNE inicia este lunes Auditoría Integral del Sistema de Votación

Foto cortesía Desde este lunes y hasta el próximo 26 de julio se ejecutará en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *