lunes , 8 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / Autoridades policiales frustraron intento de secuestro en el sector El Brillante de Maiquetía

Autoridades policiales frustraron intento de secuestro en el sector El Brillante de Maiquetía

Un trágico suceso que culminó con un final feliz, fue el que vivió el señor Gabriel Meneses, de aproximadamente 37 años de edad y su familia cuando cuatro delincuentes los secuestraron dentro de su residencia ubicada en el sector El Brillante de la parroquia Maiquetía.

El suceso ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana cuando los cuatros malhechores lograron engañar a sus víctimas quienes se hicieron pasar por efectivos policiales y se dirigieron a la residencia con el propósito de hacer un presunto allanamiento porque según en la vivienda había un cargamento de droga, pero la verdadera intención era robar a la familia Meneses quienes se dedican a la actividad comercial en el muelle pesquero de Maiquetía.

Los delincuentes se encontraban fuertemente armados y contaban con una granada fragmentaria que no pudieron accionar por la rápida actuación de los organismos de seguridad como el CICPC, el grupo BAE, efectivos de Polivargas y el servicio de Atención de Emergencias 171 de la entidad varguense, entre otros.

Los efectivos policiales del estado Vargas llegaron a la zona de experticia debido a que los vecinos llamaron inmediatamente a los cuerpos de seguridad para denunciar el hecho, convirtiéndose el suceso de un robo a intento de secuestro. Al llegar al lugar de los acontecimientos, se produjo una balacera en la que uno de los delincuentes resultó abatido, los otros dos antisociales negociaron la liberación de los rehenes y posteriormente se entregaron ante las autoridades competentes.

Al lugar de los acontecimientos, llegó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y todo su gabinete, con el objetivo de ser participe en la entrega de los delincuentes ante los órganos de seguridad y expresó que hubo una respuesta positiva debido a que las autoridades trabajaron de manera rápida y mancomunada a fin de que no hubiera hechos que lamentar.

Los vecinos del populoso sector aseguraron que los secuestrados son personas que no tienen vínculo con cualquier tipo de actividades ilícitas y los mismos mostraron su solidaridad por el hecho ocurrido que vivió el comerciante y su señora madre.

Al mismo tiempo, se pudo conversar con la víctima del suceso el señor Gabriel Meneses quien indicó que es la primera vez en su vida que le sucede algo así y dijo sentirse agradecido con la actuación efectiva de los órganos policiales para que no pasara una tragedia dentro de su núcleo familiar.

 

Redacción: Vargas es Noticia

Fotos: José Arnal/Vargas Es Noticia

Video: Vargas es Noticia

 




Te puede interesar

Autopista Caracas – La Guaira fue escenario de ejercicios militares (VIDEO)

Foto Cortesía @diplaguaira A propósito de conmemorarse ocho años de la muerta del expresidente Hugo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *