El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, durante el “Concierto por la Paz” realizado en los alrededores del boulevard César Nieves, de la parroquia Catia la Mar, manifestó que los venezolanos no permitirán una intervención extranjera.
“Venezuela cuenta con un pueblo que la defiende, que no permitirá una intervención extranjera (…) no vamos a permitir un golpe de Estado en nuestro país”, resaltó el primer mandatario regional.
El mismo acotó que “aquí estamos demostrando que el pueblo quiere paz, nosotros somos un país de paz, de gente alegre, trabajadora y luchadora”. En el concierto también estuvieron presentes el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán; la presidenta de la Fundación Niño Simón de Vargas, María de García; el presidente del Consejo Legislativo del estado Vargas, Roybert Sojo y el secretario de gobierno, José Manuel Suárez.
Durante la jornada los presentes disfrutaron de agrupaciones regionales, nacionales, además de actividades recreativas, culturales y deportivas.
También, las autoridades locales aprovecharon de reiterar el llamado a la población de continuar en las calles a defender la revolución, y a “demostrar que Venezuela es un territorio de paz”./RE
Fotos: Gobernación de Vargas
Nota de prensa Gobernación.