miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Política / Autoridades varguenses realizaron supervisión del asfaltado a la vía alterna e instalación del puente provisional

Autoridades varguenses realizaron supervisión del asfaltado a la vía alterna e instalación del puente provisional

Alrededor de las 10 de la noche del día de ayer (viernes) el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro en compañía del presidente de Infravargas y secretario general de Gobierno, José Manual Suárez, estuvieron en la supervisión para la colocación del asfaltado para la vía alterna y la instalación del puente de guerra provisional que se ha construido en sustitución del puente colapsado de Guanape II, ubicado en la parroquia La Guaira con el propósito de que el libre tránsito en la región sea completamente restituido.

Cabe recordar que el puente ubicado en el sector antes mencionado colapsó el pasado martes 24 de enero y desde entonces la Gobernación del estado Vargas no ha dejado de trabajar para solucionar la problemática que se ha generado con respecto a la vialidad en el sentido este-oeste de la entidad varguense, por lo que han tenido un trabajo continuo por más de 26 horas a fin de poder restituir la libre circulación en la región.

Para la supervisión de la colocación del asfaltado a la vía alterna y la instalación del puente provisional estuvieron presentes el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro en conjunto con todos los miembros de su gabinete que conforman su gestión gubernamental en la entidad varguense.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que con la colocación del asfaltado a la vía alterna se estaría dando finiquito a esta obra para colocar el rayado para el paso peatonal, los ojos de gato y la iluminación e identificación en la vía alterna.

Al mismo tiempo, el mandatario regional anunció que la instalación del puente de guerra provisional se estaría terminando el día de hoy (sábado) en horas de la madrugada y parte del día de mañana (domingo) quedaría la colocación de las rampas de entrada y salida para dicho viaducto para que a partir de las seis de la tarde de la jornada dominical estén todos los trabajos concluidos y pueda ser restituido por completo el libre tránsito en la entidad varguense.

De igual forma, el gobernador García Carneiro expresó que todos los varguenses estarían contando con un total de seis canales (dos del puente provisional y cuatro de la vía alterna) para la circulación en el sentido este-oeste de todo el estado Vargas.

Por último, precisó que está garantizada la celebración de los carnavales para que los temporadistas puedan disfrutar de todas las playas de la región varguense e incluso contarán con una amplia circulación para el traslado hacia el sitio de destino a donde van a dirigirse.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotos: José Arnal




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *