miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Nacional / Autorizan vuelos nacionales para Puerto Ordaz y San Antonio del Táchira

Autorizan vuelos nacionales para Puerto Ordaz y San Antonio del Táchira

Por: Héctor Hernández
IG: @Hecluis20

Las aerolínea nacionales que prestan servicio comercial en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, anunciaron que desde este 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año, colocarán a disposición de los usuarios la compra y venta en su boletería, para los destinos fronterizos de Puerto Ordaz en ciudad Bolívar y San Antonio del Táchira.

A estás rutas se anexan los 12 destinos nacionales que aprobó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), de acuerdo a los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en cuanto a la situación pandemia del Covid-19 que atraviesa el territorio nacional.

Maracaibo, El Vigía y la Fría en el occidente del país también están en el listado, cuya demanda de pasajeros ha sido notable en el últimos meses del año.

Para la temporada decembrina, los pasajeros pueden adquirir su ticket de vuelo en las diferentes aerolíneas nacionales que manejan su frecuencia de vuelo hacia: Porlamar, Maturín, Cumaná, Barquisimeto, Valencia, Maiquetía, La Fría, El Vigía, Puerto Ordaz, San Antonio del Táchira, Canaima y Los Roques.

Cabe destacar, que los agentes de tráfico pedirán prueba PCR negativa a los usuarios que adquieran boletos para Los Roques y Canaima. Las operadoras comerciales para la venta de boletos son: Avior Airlines, Conviasa, Estelar, Rutaca, Aeropostal, Láser Airlines y Venezolana.

Lea También:

Desplegados efectivos del Plan República para Feria Electoral




Te puede interesar

Sismo de 4,5 en Delta Amacuro

A las 13.15 de la tarde de este martes 7 de diciembre, se produjo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *