domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Política / “Avanzada Progresista apoya el diálogo, la negociación y el entendimiento”

“Avanzada Progresista apoya el diálogo, la negociación y el entendimiento”

Foto cortesía

JOSÉ ÁNGEL RIVERO

Rubén Melean, coordinador de Avanzada Progresista comentó sobre la agenda de la oposición liderada por Juan Guaidó y el G4, y se refirió a que “aún tienen tiempo de rectificar y de incluir a todos los factores y buscar una política real y concreta de cara a las elecciones parlamentarias 2020, no hablando de fantasías e historias que luego de muchas meses, seguimos en lo mismo”. 

Afirmó que Avanzada Progresista apoya toda la iniciativa que contempla “el diálogo, la negociación y el entendimiento”, además, informó que el partido sigue organizándose y desplegándose en cada parte del país y hablando con las estructuras municipales.

Meleán, anunció que para el próximo mes de enero de 2020, se realizará en la región un gran acto con la presencia del presidente del partido, Henri Falcón y la dirección del partido.

“Tenemos un hecho político y concreto, que son las elecciones parlamentarias en el 2020 y esperemos que el G4 (AD, UNT, PJ y VP), se organicen y entren en la lógica política, y no permita que el PSUV sea mayoría en ese espacio”, dijo.

Lea también:

Primero Justicia emitió comunicado sobre la remoción de tres de sus diputados




Te puede interesar

Parlamento Nacional decretó el #13Jun como el “Día del Rock”

Este jueves en sesión plenaria del Parlamento Nacional, el Diputado Alí Primera presentó ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *