domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Política / Avanzada Progresista presentará documento de cinco ejes al país

Avanzada Progresista presentará documento de cinco ejes al país

Tras un encuentro de secretarios generales en Aragua, el comité político de Avanzada Progresista (AP), elaboró un documento que será presentado al país, el cual consta de cinco ejes fundamentales, tales como el desarrollo del país, liberación de “presos políticos”, y respeto a la Asamblea Nacional (AN), así lo dio a conocer Luis Guillermo Echarry, secretario general del partido en el estado Vargas.
“¿Para cuándo estará lista la nueva Constitución, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe definir su rol, Delcy Rodríguez llevaba las riendas y ahora es vicepresidenta”, exclamó Echarry.

Aún no definen si participarán o no en las elecciones municipales 
Enfatizó que aunque “el alma del demócrata en el voto”, debe haber un respuesta “seria” a sus solicitudes.
Recordó que el partido opositor ha presentado más de 18 mil irregularidades ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por la pasadas elecciones presidenciales, “lo que fue declarado sin lugar. Entonces nosotros vamos a estar bajo las condiciones que pedimos”, dijo.


El instrumento nacional aprobado en Maracay, será discutido los próximos días 29, y 30 de junio y 1 de julio en Caruao, en el pleno regional de la tolda.

“Queremos plantear el desarrollo agroalimentario del estado, en Carayaca y Caruao, que lo sea producido no se lleve a Coche, sino que haya un abastecimiento interno principalemente”, destacó.
 
“Al Alcalde le tenemos respeto”
Hizo un llamado al alcalde José Alejandro Terán, “el transporte es un problema en todo el país, pero en Vargas representa un riesgo trasladarse en “las perreras, entonces si pagan efectivo, ¿de dónde lo sacan?. Todo es una calamidad”.
Enfatizó que “no deseamos un estallido social, queremos proponer. Reencontranos con el chavismo, abrazarnos y que entiendan que Venezuela es una sola”.
Por otro lado, insistió en la creación un seguro de asistencia social a las mujeres campesinas venezolanas. “Ellas son las que más se deterioran, y lo vemos en los campos, deben pensar en eso, en lugar del del Plan Chamba Juvenil”. /AM



Te puede interesar

Cambiemos ve favorable la realización de mega elecciones

El dirigente del partido político Cambiemos, Timoteo Zambrano, aseguró que unas mega elecciones podrían servir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *