domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Regional / Avanzan trabajos de la Misión Venezuela Bella en Maiquetía

Avanzan trabajos de la Misión Venezuela Bella en Maiquetía

 

El alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, realizó la inspección de los trabajos que se ejecutan en la Plaza Luis Brión, popularmente conocida por como Plaza El Cónsul de la Parroquia Maiquetía, como parte de la primera etapa de la Misión Venezuela Bella que intervino espacios en esa parroquia y en la parroquia La Guaira.

   Terán señaló que “en nombre del pueblo de Vargas quiero agradecer al presidente de la República Nicolás Maduro y a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez por esta extraordinaria misión que no solamente viene a embellecer espacios públicos para la recreación y el esparcimiento, además de generar espacios de encuentro que integra a la comunidad en un eje de la política humana de la revolución bolivariana”.

    En la Plaza Luis Brión se construirá un parque infantil, un anfiteatro, mesas de ajedrez y dominó, espacios para la actividad física con una inversión de 520.000.000 millones de bolívares soberanos, al tiempo que se llevan a cabo labores para restaurar la figura de Luis Brion y embellecer todos estos espacios con jardineras con una gran variedad de plantas xerófilas.

 

    La parroquia Maiquetía actualmente cuenta con ocho proyectos en el marco de esta misión y la parroquia La Guaira con tres, además del corredor que une ambas parroquias y en el cual se construirá una variada infraestructura para atender a quienes deseen hacer vida en estos espacios.

    “Estamos convencidos de que nuestro pueblo merece espacios para disfrutar de una vida llena de paz y estamos llamados a generar las condiciones para que esto ocurra, quiero felicitar a todos los equipos de instituciones el estado que han trabajado arduamente en lograr los avances que hemos logrado en tan poco tiempo, Seguiremos trabajando arduamente hasta lograr espacios de calidad para nuestro pueblo”, concluyó Terán. /NP

 

Lea también 

Realizaron segunda consulta pública para cambiar el nombre de Vargas a La Guaira




Te puede interesar

Imdere Certifica a más de noventa organizaciones deportivas de La Guaira

Alrededor de 96 organizaciones deportivas de La Guaira, fueron registradas y certificadas por el Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *