lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Nacional / Avavit afirma que el turismo en el país tardará dos años en recuperarse

Avavit afirma que el turismo en el país tardará dos años en recuperarse

El director de la Asociación Venezolana de Viajes y Turismo (Avavit), Federico Serrano, pronostica que la actividad turística en el país va a tardar en normalizarse entre uno y dos años, producto no solo de la pandemia del Covid-19, sino también por los problemas que presentan los servicios públicos.

Serrano manifestó: “La pandemia no pasará de un día para otro y es indudable que las actividades comenzarán a reactivarse en forma progresiva porque existe una interdependencia global que generará que primero se reactiven los viajes locales, nacionales, regionales y por último los internacionales”.

Además, indicó que antes de la actual situación operaban unas 1.000 agencias de turismo de las cuales 300 estaban afiliadas a Avavit.

Asimismo, considera que habrán aspectos defensivos en el lapso comprendido entre los meses de mayo y diciembre que implicarán cómo gestionar el entorno con seguridad y la eficiencia porque el negocio a mediano plazo se reducirá.

Finalmente, el director de Avavit invitó a quienes quieren reinventarse o son profesionales en el área a actualizar sus conocimientos en la actividad turística enviando un correo a comercial@grupomaso.com.

Lea también:

Los pasos para recibir el “Bono quédate en casa”




Te puede interesar

Padrino López aseguró que la oposición nunca tomará el poder político en Venezuela

Foto:@PrensaFANB Este 5 de julio, en el marco de los 209 años de la firma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *