Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Internacional / Avión con 188 pasajeros se estrelló en el mar de Indonesia

Avión con 188 pasajeros se estrelló en el mar de Indonesia

Las autoridades de Indonesia confirmaron este lunes la colisión de una aeronave de la compañía local de bajo coste Lion Air que se estrelló en el mar de Java, con 188 personas a bordo, así lo indicó el director de los equipos de rescate de la entidad.

La aeronave, era un Boeing 737 con número de vuelo JT 610, desapareció de los radares 13 minutos después de despegar del aeropuerto de Yakarta a las 6:20 am hora local con destino a Pangkal Pinang.

El avión tenía previsto aterrizar una hora después de su partida en Pangkal Pinang, una ciudad de la isla de Bangka, frente a Sumatra.

Por su parte, el presidente de la aerolínea indonesia, Edward Sirait, indicó que el Boeing de LionAir que se estrelló este lunes había sido reparado por un problema técnico.

 

 

 

 

El aparato “fue reparado” en la isla de Bali “y luego voló a Yakarta”, indicó Sirait. “Los técnicos en Yakarta recibieron un aviso y efectuaron una reparación antes de que partiera hacia Pangkal Pinai”, su destino en el momento del accidente, agregó la fuente.

Este sería en primer vuelo que se estrella luego de la colisión en diciembre de 2014, del avión de la filial indonesia de la compañía AirAsia que se estrelló con 162 personas a bordo mientras realizaba el trayecto Surabaya-Singapur.

Con información de Globovisión.




Te puede interesar

Canadá libera bajo fianza a ejecutiva de Huawei

  La justicia de Vancouver ordenó liberar bajo fianza a una ejecutiva del grupo chino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *