viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Avión de Air Canada realizó aterrizaje de emergencia

Avión de Air Canada realizó aterrizaje de emergencia

Cortesía GETTY IMAGES

Un avión perteneciente a la flota de Air Canada sobrevoló Madrid, para preparar un aterrizaje de emergencia, por un desperfecto mecánico.

Según las primeras informaciones, en el avión viajaban unas 130 personas y perdió una de las ruedas del tren de aterrizaje. Por su parte, un representante del sindicato de pilotos SEPLA, informó que el avión había “perdido piezas del tren de aterrizaje que han entrado en el motor”.

El avión voló a una altura de 2.300 metros y a una velocidad de 550 kilómetros por hora.

Francisco Cruz, portavoz del departamento técnico del sindicato de pilotos, declaró en Radio Nacional de España RNE: “No sabemos si la rueda averiada ha dañado al tren de aterrizaje. Como precaución están quemando combustible”.

 

 

 

 

 

 

Javier Martín Chico, portavoz del departamento técnico del sindicato de pilotos SEPLA, en declaraciones al canal 24h de RTVE dijo que tuvieron todo bajo control “y lo que se busca es tener el peso adecuado para una buena capacidad de aterrizaje en Madrid”.

Un caza F-18 de la Fuerza Aérea española acompañó al avión de Air Canada con problemas técnicos que se preparaba para aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Madrid-Barajas, según confirmaron fuentes del Ejecutivo.

Leer también

Entra en erupción volcán al sur de Japón




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *