domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Internacional / Avión ruso ardió en llamas y dejó más de 40 victimas (Video)

Avión ruso ardió en llamas y dejó más de 40 victimas (Video)

Cortesía

Aeronave Sukhoi Superjet 100 que transportaba a 78 personas en Rusia, se encendió en llamas este domingo, luego de 40 minutos de haber despegado. El avión que cubría la ruta de Moscú y Murmansk, perdió los dos motores ocasionando la muerte a 41 pasajeros por haberse incendiado mientras volaba.  El mismo hizo en dos ocasiones solicitó el permiso para aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de Moscú. 

Así informó el Comité de Investigaciones de Rusia, y agregó que, de los rescatados, al menos 4 personas se encuentran “graves”. Por su parte los rescatistas encontraron las cajas negras del avión. “Las dos cajas negras, el registrador de voces y el de los parámetros de vuelo, han sido recuperadas y entregadas al Comité Interestatal de Aviación. Su estado permite la lectura de datos”.

Video:

Tras este lamentable acontecimiento, las autoridades rusas han declarado tres días de luto en la región. El gobernador interino de Murmansk, Adrei Chibis anunció que debían “verificar la lista de fallecidos y heridos nuevamente” pero desde ya anunció el duelo.

Fuente: VTV

Lea también:

Borrell: López no puede pedir asilo en nuestra embajada




Te puede interesar

Presidente del TSE en Bolivia inaugura las elecciones regionales

Este domingo 8 de marzo informó el inicio de la jornada de votación de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *