martes , 18 de enero 2022
Inicio / Nacional / Avior propone al Gobierno Nacional reactivar vuelos hacia Colombia

Avior propone al Gobierno Nacional reactivar vuelos hacia Colombia

Este lunes, 29 de noviembre, la aerolínea Avior Airlines entregó un documento al Ministerio para las Relaciones Exteriores, al Ministerio para el Transporte, la Comisión Mixta Parlamentaria Colombo Venezolana de la Asamblea Nacional y al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, en el que plantea reactivar los vuelos desde Venezuela hacia Colombia.

El presidente ejecutivo de Avior, Juan Brancamonte, aseguró que la empresa está dispuesta a “aportar desde el punto de vista técnico y humano nuestro mayor esfuerzo para un necesario y pronto reinicio de actividades”.

Esperan que en los próximos días puedan reunirse con el canciller venezolano, para así seguir ampliando sus destinos.

“En Avior apostamos al crecimiento del sector. No ha sido fácil en este tiempo de pandemia. Aplaudimos el gran esfuerzo que durante todos estos meses ha realizado el INAC para un regreso seguro y exitoso que redundará en el beneficio de millones de venezolanos”.

El pasado 13 de marzo de 2020 los vuelos entre ambas naciones fueron suspendidos tras declararse emergencia nacional por la pandemia del covid-19; sin embargo, antes de la contingencia se movilizaron alrededor de 1,6 millones de pasajeros.

Por otro lado, se informó que próximamente se activaran los vuelos “hacia Barquisimeto y Puerto Ordaz desde Caracas y muy probablemente El Vigia-Porlamar en vuelo directo, volveremos pronto a México, vía Cancún. Así mismo, retomaremos operaciones internacionales desde Barcelona con destino a Santo Domingo, República Dominicana, ampliando así las opciones internacionales”.

Lee también: Una Guaireña se impone en el mundo de los Perfumes y Estilos




Te puede interesar

Vicepresidencia del Área Social impulsó planes para proteger a los guaireños

Foto: El Vicepresidente Mervin Maldonado en compañía del Gobernador El vicepresidente sectorial del Socialismo Social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *