martes , 19 de enero 2021
Inicio / Nacional / Avior suspende vuelos desde y hacia República Dominicana

Avior suspende vuelos desde y hacia República Dominicana

Imagen referencial

El presidente ejecutivo de la empresa, Avior Airlines, Juan Bracamonte, informó el domingo por medio de su cuenta de Twitter, la suspensión de los vuelos desde y hacia República Dominicana, como medida preventiva del COVID-19.

Por lo que el vuelo 1214 (Caracas – Santo Domingo) del 14 de diciembre de 2020, saldrá con normalidad, pero el vuelo de retorno, el 1215 (Santo Domingo – Caracas) deberá venir sin pasajeros, siguiendo instrucciones del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), quien a partir de un comunicado indicó la suspensión indefinida de vuelos a excepción de los destinos México, Bolivia y Turquía.

Bracamonte, en un hilo de la red social Twitter, continúo: “A partir el 15 de diciembre de 2020 nuestros vuelos entre ambos destinos quedan suspendidos hasta que sea levantada la medida de la autoridad aeronáutica”.

Explicó que Avior cuenta con una flota de aviones 737 / 400 y 200, “la cual está operativa y activa para operar”, escribió, además agregó que están evaluando la incorporación de nuevos destinos, los cuales esperan anunciar lo antes posible.

Por último, agradeció a los usuarios su lealtad y confianza con la empresa y que espera dar buenas noticias muy pronto.

Lee también:

Copa Airlines suspendió vuelos entre Venezuela y Panamá desde el domingo #13D




Te puede interesar

AN pidió a diputados salientes presentar declaración jurada de bienes

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, detalló este lunes 18 de enero que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *